Devoluciones Sin Complicaciones

Cambios y Devoluciones: Tu Satisfacción Garantizada

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Dispones de  14 días naturales para solicitar un cambio o devolución desde la fecha de recepción del pedido.   
Antes de continuar  , ten en cuenta lo siguiente: es imprescindible que los productos a devolver estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso. Además, deberán incluir sus recintos de seguridad. No se aceptarán devoluciones que presenten signos de manipulación.

Pasos a seguir:

  1. Escríbanos  un correo electrónico a info@bygcomplementos.es o utiliza nuestro Formulario de Contacto , indicándonos:  
    • Nombre
    • Número de orden
    • Producto para cambiar o devolver
    • Motivo del cambio o devolución
  2. Recibirá en los próximos días  la aprobación de su solicitud y las instrucciones para el envío del producto a nuestro almacén.
  3. Envía el producto  a nuestras instalaciones. Los gastos de envío correrán a carga del cliente, salvo defecto de fabricación. B&G no se hace responsable de las pérdidas durante el envío, por lo que es importante asegurarse de que el paquete llega en perfectas condiciones. Te recomendamos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben dañados, no podremos tramitar la devolución.
  4. Una vez que recibamos su producto procederemos al cambio o devolución. 
    • En caso de cambio te enviaremos el nuevo producto seleccionado.
    • En caso de devolución, tramitaremos tu reembolso a través del mismo método de pago que utiliza para realizar el pedido. Te enviaremos una notificación por correo electrónico y el proceso tardará un máximo de dos a tres días.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@bygcomplementos.es

¿Qué debería hacer si recibo un artículo diferente al que pedí?

Si por error recibes un artículo que no ha pedido, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a  info@bygcomplementos.es  Te indicaremos los pasos a seguir y te enviaremos el producto correcto lo antes posible, sin coste adicional.  

¿Qué hacer si recibes un artículo defectuoso?

Por favor, revise nuestra política  de garantía  y póngase en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a  info@bygcomplementos.es  y resolveremos su situación lo antes posible. Incluya la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Número de orden
  • Producto que desea cambiar o devolver
  • Fotografía del producto. Es importante que la fotografía muestre claramente el estado del producto y el defecto.
  • Descripción del defecto

La aventura está ahí fuera, esperando ser descubierta.
En el mundo de la joyería, cada pieza cuenta una historia única. Desde la elegancia de un anillo hasta la sofisticación de un collar, cada joya es una invitación a explorar nuevos horizontes y crear momentos inolvidables.

Deja que tu espíritu aventurero brille con las piezas que elijas, porque cada accesorio tiene el poder de transformar lo cotidiano en algo extraordinario.
Atrévete a brillar y recuerda:
la aventura siempre comienza con un simple destello.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.