Brilla Siempre

 Cuida tus Joyas

Cada joya B&G se realiza siguiendo un proceso de fabricación artesanal y utilizando materiales nobles, por lo que se garantiza la durabilidad de cada una de nuestras piezas. Aún así, si quieres que tus joyas B&G luzcan como el primer día, te damos estos consejos sobre cómo cuidar tus joyas para que las disfrutes año tras año:

1. EVITA EL CONTACTO DE TUS JOYAS CON PRODUCTOS COSMÉTICOS.

Las cremas, perfumes u otros productos cosméticos pueden dejar residuos y crear abrasiones en tus joyas. 

Lúcelas una vez te hayas aplicado todas tus cremas, maquillaje, perfume, etc. 

2. NO UTILICES PRODUCTOS DE LIMPIEZA CON TUS JOYAS PUESTAS.

Al igual que ocurre con los cosméticos, los productos de limpieza contienen productos químicos que pueden dañar el brillo, así como corroer los metales y piedras precisas y semipreciosas.

Ten especial cuidado con el amoníaco y el mercurio, ya que son dos de las sustancias más peligrosas para algunos metales. 

3. EVITA BAÑARTE CON ELLAS EN EL MAR O LA PISCINA.

El cloro de las piscinas y la sal de mar pueden dañar el color de los metales y piedras preciosas y semipreciosas.

Además, evitarás que resbalen por el efecto del agua y puedas perder tu valioso tesoro.

4. EVITA PRACTICAR DEPORTE CON TUS JOYAS PUESTAS.

El sudor es una sustancia ácida y por lo tanto puede dañar los metales.

Por otro lado, evitarás posibles golpes como consecuencia del movimiento que podrían dañar el metal y debilitar los engastes, pudiendo llegar a perder una gema.

5. GUÁRDALAS DE MANERA INDEPENDIENTE.

Evita guardar juntas tus joyas B&G ya que podrían rallarrse por el roce. Siempre que sea posible guárdalas en un joyero, en el exclusivo B&G Box o en una bolsita de terciopelo. 

6. LÍMPIALAS CON AGUA Y JABÓN NEUTRO.

Las joyas son para disfrutarlas, ya sea en el día a día o para una ocasión especial. Para cuidar tus joyas, límpialas frecuentemente con agua caliente o templada y jabón que no sea abrasivo, secándolas suavemente con una gamuza de algodón. 

El propio uso y/o el contacto con el aire hace que entren partículas de polvo, además, en el caso de joyas de plata, la plata se oxida en contacto con el ambiente. Por ese motivo es importante en las joyas de plata que éstas llevan un baño de rodio u oro, ya que estos otros metales forman una película protectora que evita que se produzca la oxidación.  

La aventura está ahí fuera, esperando ser descubierta.
En el mundo de la joyería, cada pieza cuenta una historia única. Desde la elegancia de un anillo hasta la sofisticación de un collar, cada joya es una invitación a explorar nuevos horizontes y crear momentos inolvidables.

Deja que tu espíritu aventurero brille con las piezas que elijas, porque cada accesorio tiene el poder de transformar lo cotidiano en algo extraordinario.
Atrévete a brillar y recuerda:
la aventura siempre comienza con un simple destello.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.