Preguntas Frecuentres
¿De qué material son las joyas b&g?
Todas nuestras piezas están compuestas por una aleación de metales, con un baño de 10 micras de plata o 1,5 micras de oro. Al igual que con cualquier otra joya, la plata de tu pieza b&g puede oscurecerse motivos como; una larga exposición solar, por el propio pH de tu piel o por falta de uso. Por eso, recomendamos guardarlas en un lugar libre de luz y humedad. Si tu joya b&g también está compuesta por cuero o algodón, recuerda que no es conveniente que se moje.
¿Cómo compro la joya b&g que quiero?
Realizar una compra en B&G es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:
- Ver los productos que te interesan. Pulsando sobre un producto podrás obtener más información sobre el mismo (tallas disponibles, detalle del artículo…).
- Para comprar un artículo añádelo a tu cesta. A continuación, podrás seguir comprando o finalizar tu compra. Para añadir el producto al carrito debes seleccionar primero el material y posteriormente la talla.
- Al procesar tu compra aparecerá un formulario que deberás completar con, entre otros, los datos de entrega del pedido y la forma de envío que deseas.
- Completa los datos de pago a través de nuestra pasarela de pago seguro. Seleccione tarjeta de crédito (Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express) o PayPal.
- La compra se completará satisfactoriamente y recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido con toda la información. Es importante que conserves esta confirmación por si hubiera alguna incidencia, reembolso o cambio.
¿Cuánto tarda mi joya en llegar a casa si la compro por internet?
El envío estándar tiene un plazo de 3 a 5 días laborables.
¿Cómo puedo devolver un pedido online?
Consulta «Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones«, en Condiciones de Contratación.
Mi joya b&g se ha roto. ¿Cómo puedo repararla?
Todas nuestras joyas b&g tienen una garantía de 1 año. Si la rotura o degradado de la pieza no entraña un uso incorrecto de la misma, correremos encantados con todos los gastos, para que puedas seguir disfrutando de tu joya.
Para cualquier reparación ponte en contacto con shop@bygcomplementos.es y cuéntanos qué le ha sucedido a tu pieza. Para dar de alta el proceso de reparación es imprescindible que nos mandes fotografías en las que se pueda apreciar con claridad el desperfecto de la pieza. Procesaremos el parte de la reparación de tu joya b&g a la mayor brevedad posible para reparar tu joya y que la puedas tener de vuelta, como nueva, cuanto antes.